**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 5 de julio de 2010

AMOR SUBLIME

Porque tanto añoro tu presencia
y tus ojos con serena transparencia,
y tu piel...que mi piel subleva,
enciende en mi alma pasiones de hoguera.

Tu imagen de niña cautivó mis sueños,
como un torrente de bellos recuerdos,
y después la vida...te impone un camino,
por raro destino, distinto del mío.

El amor se nutre...viviendo el presente,
ese tiempo ausente, quedó en el pasado.
Hoy estás conmigo...radiante y lozana,
vivamos el hoy...qué importa el mañana.

Eduardo José Vélez (Marcos Juárez)

No hay comentarios: