**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 9 de octubre de 2010

ACTIVIDADES OCTUBRE 2010


O
Concierto
7 de octubre - 13 hs - Teatro Presidente Alvear
Orquesta del Tango de Buenos Aires
La Orquesta del Tango de Buenos Aires se presentará los jueves a las 13 hs en el Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1659 con entrada libre y gratuita. El jueves 7 estará bajo la dirección de los maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci mientras que el jueves 14 los maestros Raúl Garello y Néstor Marconi.
ver mas
b
Concierto
8 de octubre - 19 hs - Universidad Tecnológica Nacional
Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires
Durante el mes de octubre se presentará el día 8 en la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) Medrano 951 a las 19 hs. Dirección: Lito Valle y José Luis Cladera. Entrada Libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
ver mas
logo
Concurso
10 de octubre - 19 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Bandas al Aire - Espíritu Rock
Es el concurso de bandas de Estudio Urbano, que premiará al ganador con la posibilidad de grabar un disco completo con la tecnología y los profesionales de estudio urbano. Se desarrolla a través de estudio urbano radio, domingos 19 hs. www.radiodelaciudad.gob.ar
El día 10 de octubre competirán: La Cosa, Los Primos y Somáticos.
ver mas
ll
Entrevista
10 de octubre - 16 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Música Sin Límites Radio - Cecilia Bonardi
Todos los domingos a las 16 hs se emite por Radio Ciudad el programa Música Sin Límites con la conducción de Martha Versace y José Luis Mollo. El domingo 10 estarán de invitados Cecilia Bonardi.
musicasinlimites@buenosaires.gob.ar.
ver mas
p
Radio
10 de octubre - AM 1110 - Radio Ciudad - 19 hs
Los domingos a las 19 hs continúa el ciclo del programa radial perteneciente a Estudio Urbano, conducido por Leandro Marques y Nicolás Pfeifer. El programa continuará la tendencia perfilada del año pasado, con entrevistas a nuevos grupos y solistas; en ésta próxima emisión se presentará Inercia.
ver mas
vvv
Concurso
12 de octubre al 12 de noviembre - 12 a 18 hs - Alsina 963 3er. Piso
XVIII Certamen de Tango Hugo del Carril
El 12 de octubre comienza la inscripción para el Certamen Hugo del Carril, abierto para autores e intérpretes de tango. El mismo consta de las categorías canto femenino y masculino, composición (instrumental, letra, letra y música), danza (salón y fantasía) y conjuntos instrumentales (dúos a cuartetos y quintetos en adelante). Consultas al 4331-4044 interno 231. musicasinlimites@buenosaires.gob.ar.
ver mas
ceci
Concierto
12 de octubre - 20:30 hs - Teatro Presidente Alvear - Entrada $ 10
Ciclo Música Sin Límites - Cecilia Bonardi con Pulso Ciudadano
Cecilia Bonardi recorre junto a su grupo Pulso Ciudadano, diferentes estilos y variaciones rítmicas de la música del Río de la Plata, abordando diferentes temáticas de la vida urbana con sus diversos contrastes. A través de un repertorio cuidadosamente elegido, se escuchan tangos, baladas, milongas y candombes de compositores como Ástor Piazzolla, Eladia Blázquez, Atilio Stampone, Homero Expósito y Homero Manzi interpretados, arreglados y presentados en vivo con un estilo propio. musicasinlimites@buenosaires.gob.ar
ver mas
fes
Sala de Arte Sinestesia
Del 29 de septiembre al 9 de noviembre - Alsina 963 PB - lunes a viernes de 10 a 19 hs
Sinestesia - Natalia Festa
Las pinturas de Natalia Festa hablan en parte de cultura popular, de personajes y su soledad, su momento de contemplación, sus santos, su música, su infinito mundo de magia, color, de de formas de formas monstruosas e infantiles, su postura eterna y congelada, para siempre, en un gesto a veces frío e incómodo, a veces relajado o en rictus de pasión fervorosa. Un mundo sumergido, de a momentos gris, que Natalia reflota ante nuestros ojos dotándolo de poesía y color. Entrada libre y gratuita.
ver mas
anfi
Anfiteatro Eva Perón
Av. Leopoldo Marechal y Lillio
Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario
En la actualidad se presentan diferentes ciclos de música y arte como por ejemplo: Jazz en el Parque, Ciclo Off - Side, Conciertos de Primavera, Festival Sumar, Cuentos de Ballet, Plural,etc. Para participar de la programación del mismo podrán enviar sus propuestas de espectáculos vía e-mail a institucionalesdgmus@buenosaires.gob.ar o comunicarse al 4331-4044 interno 250.
ver mas

No hay comentarios: