**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 13 de octubre de 2010

LEONES, ACTIVIDAD CULTURAL EXITOSA

El fin de semana pasado, extendido por el feriado adelantado del 12 de octubre, la ciudad vivió a pleno las distintas actividades culturales programadas. El tiempo se asoció y la gente pudo disfrutar al aire libre y espacios cerrados cada una de las propuestas.

TRES DÍAS DONDE LA CULTURA FUE LA GRAN PROTAGONISTA, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LA
DISFRUTEMOS!!!

OCTUBRE CULTURAL:
los días 9, 10 y 11 de octubre, organizado por el Centro Cultural Municipal, se presentaron los 19 talleres que funcionan en el lugar, mostrando a la comunidad leonense las diversas propuestas que ofrece. También espectáculos artísticos y musicales hicieron el deletite de la concurrencia.
Hay que destacar el impulso que ha tomado la cultura en la ciudad desde la adquisición del espacio físico donde funciona el CCM y la atención que el gobierno municipal pone en esta área.
Todo un éxito!!!













Imágenes: CCM







CENTRO DE JUBILADOS DE LEONES


A pasos de la Plaza 25 de Mayo, donde se desarrollaba el Octubre Cultural, el Centro de Jubilados, exhibía el fruto de las actividades manuales, artísticas y de recreación que se cumplen en éste querido lugar de la ciudad, los abuelos además de relacionarse y compartir, aprenden y reafirman conocimientos diversos. Felices estaban de mostrar y explicar a la concurrencia el placer que les causa asistir al espacio.














Imagen: El Sol de Leones



MUESTRA FOTOGRÁFICA EN CLUB SARMIENTO

Alumnos que realizaron el curso de fotografía dictado por Cristian Frutos en la entidad, expusieron sus trabajos con nutrida asistencia de público. Creatividad, encuadre y foco.
Felicitaciones!!



Imágenes Susana Cabrera


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo estuvo hermoso, no hay que decaer en el entusiasmo por trabajar para la cultura.