**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 12 de octubre de 2010

CICLO DE ARTE HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO 2010

Ciclo de Arte Hipódromo Argentino de Palermo 2010.
Galería Phos y el Hipódromo Argentino de Palermo invitan a visitar la muestra de los consagrados artistas visuales Marco Otero y Hernán Guiraud en el Salón de la Planta Baja de Tribuna Paddock del 15 al 26 de Octubre.

Marco Otero - Hernán Giraud
Curador: Galería Phos.
HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO
Av. Libertador 4101
Lunes a Jueves: 7.30 a 22.30 hs.
Viernes, Sábados y Domingos: 17.30 a 23.30 hs.
Entrada libre y gratuita

El Hipódromo Argentino de Palermo anuncia el lanzamiento del Ciclo de Arte Hipódromo Argentino de Palermo 2010, el cual contará con la presencia de reconocidos artistas plásticos de nuestro país.
Cabe destacar que el Hipódromo Argentino de Palermo reafirma de esta manera su compromiso de convertirse en uno de los principales promotores en la difusión del patrimonio cultural y artístico en el país y sus acciones se implementan en consonancia con el concepto de que el Hipódromo Argentino de Palermo es un complejo que ofrece diversos espacios para el arte y la cultura.
El ciclo se iniciará el próximo jueves 14 de octubre con la muestra de los consagrados artistas plásticos Marco Otero y Hernán Guiraud. La exposición, integrada por obras recientes e históricas de sus carreras, contará con la presencia de los artistas. Continuando con el ciclo de arte 2010, durante el mes de noviembre, se expondrá la muestra del gran maestro argentino Juan Carlos Castagnino.
Para el ciclo 2011, el Hipódromo Argentino de Palermo ofrecerá una atractiva agenda compuesta por artistas de vanguardia.

HERNAN GUIRAUD
Nació en Buenos Aires el 1 de Octubre de 1949.
Realiza estudios de arquitectura en la Universidad Nacional de Buenos Aires. En 1970 viaja a Paris donde permanece 2 años trabajando junto al escultor Sergio Camargo. En 1972 regresa a Buenos Aires donde se dedica al diseño Industrial. En 1999 da un giro a su actividad volcándose de lleno a la escultura. Por definición su forma de trabajo es lúdica. Sus esculturas están dirigidas a los sentidos del tacto y de la vista con dos elementos plásticos marcadamente visuales: La luz y el color.

MARCO OTERO
Nació en Bahía Blanca, Argentina.
Arquitecto, docente universitario, pintor, escultor y escenógrafo; residió en Venezuela, México y Francia. Su retorno a la Argentina lo encontró más unido que nunca a la pintura pero siendo un completo desconocido para sus pares.
La fuerza de su carácter, que claramente se vislumbra en su obra, lo llevaron a exponer en las principales galerías del país y a participar de bienales y concursos, obteniendo varias menciones.
Para más información de prensa:
Corina Tareni
Directora - Nueva Comunicación
Tel: 6632-7400 / 15-4497-9500


No hay comentarios: