**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 2 de octubre de 2010

LA ORACIÓN DEL VENDEDOR

Señor, ayúdame:

*A levantarme temprano, con pensamientos optimistas y entusiastas, con fe en ti, en mí y en mi trabajo.
*A organizar mi trabajo del día en tal forma, que todo el tiempo esté tan ocupado, que no tenga tiempo para pensamientos o conversaciones pesimistas.
*A sonreír siempre, aún en medio de los obstáculos, pensando que dichos obstáculos son naturales y que no permitiré que me detengan sino que los convertiré en peldaños para ascender.
*A sentir a todas horas que con mi trabajo estoy beneficiando no solamente a mis seres queridos sino a todos los hogares de mis clientes.
*A estudiar y analizar honesta y eficientemente los problemas y necesidades de mi cliente en relación con mi trabajo y recomendarle en forma clara y sencilla las soluciones más adecuadas.
*A ser sincero conmigo mismo y con mis clientes y a gozar sirviendo.
*A tratar de que cada cliente se convierta en mi amigo y no en una fuente momentánea de ingresos para mí.
*A escuchar con paciencia e interés y sin interrumpir.
*A no olvidar que posiblemente escucharé varios NO antes de oír un SI.
*A buscar las rosas sin maldecir las espinas.
*A no llorar sobre la leche derramada.
*A reconocer y corregir mis deficiencias y errores.
*A no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy.
*A recordar que el Éxito no es suerte, sino hijo de la tenacidad, la constancia, la fe, el optimismo y el entusiasmo.
*A no envanecerme con una venta ni sentarme a descansar sobre ella.
*A proponerme a no vivir a crédito sino con superávit para poder trabajar sin el lastre de la angustia económica.
*A no olvidar que si practico diariamente estas normas y cuento con tu ayuda adquiero el hábito del ÉXITO y no lo dejaré en el futuro.

No hay comentarios: