**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 27 de octubre de 2010

SENTIMIENTOS

Amo los amaneceres estivales
en los pequeños pueblos.
Cuando la brisa tibia
va remontando aromas de alfalfares;
salgo a caminra sus campos.
El salvaje verde
me roza el alma, me tiñe los sueños
adormecidos
por trinar de pájaros.
Mi silencio
acuna la fronda del causal...
Y,
cuando por allí diviso
una mariposa con sus alas crujientes;
me apiado de mis labios,
sedientos de besos.
Y de mi sombra,
con su fragilidad extrema,
por resistir soledades.

Adela M.Salas - San Justo (Bs.As.)

No hay comentarios: