**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 13 de octubre de 2010

AL SUR DEL OMBLIGO (ironías femeninas)

El mío es el último cuerpo de mujer
educado con vestidos.

Pasados veinte años
algunos niños llegaron a mi puerta,
otros escaparon
y el vértice del triángulo que dio a luz
trajo danza y caricias al resto de mi vida
y le enseñó a mis manos tendidas a ofrecerse
a volverse piedad
como virgen María otorgando el amparo.

El último cuerpo de mujer
en mi familia
que manchó un vestido
es el mío

después vinieron los tampones.

2 comentarios:

Adela dijo...

LAURA! QUÉ BUENO, VER QUE HAS DADO A CONOCER YA TU OBRA..... ME ENCANTÓ ESTE POEMA....FELICITACIONES. ADELA

soylauraO dijo...

Gracias por abrazarme con su comentario. Es difícil calibrar las palabras para no pasarse de vueltas, una se expone voluntariamente a ser condenada, sin derecho a defensa.ABRAZOS. soylaurao@gmail.com