**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 12 de octubre de 2010

AJEDREZ, PREMIO PARA JONATHAN CAO

Jonathan Cao, Primer Premio Mejor Primer Tablero Por Equipo Sub 14, 8º Campeonato Provincial en el marco del 64º Torneo Por equipos de Adultos, desarrollado en Río Tercero.

Jonathan Cao tiene 13 años y juega al ajedrez desde los siete representando a la Escuela Municipal de Leones.

Este fin de semana, 10 y 11 de Octubre 2010 ha participado en el 64º Torneo Provincial Superior por equipo invitado por los campeones de Córdoba Juan Pablo Demaría y Claudio Triunfetti, de Marcos Juárez; para sub 14 acompañando a Karen y a Erik Asinari.
Clasificaron sub campeones del 8º Torneo Pcial Sub 14 por Equipos; el campeonato lo obtuvo Villa María.
Asimismo, en el desempeño individual los trabajos destacados fueron
Jonathan Cao (Leones) logró la Copa Primer Premio por Primer tablero;
Valentín Paris ( Villa María) Copa Primer Premio por Segundo Tablero
Erik Asinari ( Marcos Juárez) Copa Primer Premio Mejor Tercer Tablero.
Jonathan, Karen y Johana Amar (Marcos Juárez) están clasificados para participar de lo Juegos Nacionales Evita 2010, a desarrollarse en Mar del Plata, representando a la Provincia de Córdoba; ganaron su lugar por los trabajos desarrollados en las competencias Regional de Villa María y en la instancia Provincial de Embalse.

En el año 2004 comenzó a funcionar la Escuela Municipal de Ajedrez de Leones, bajo la dirección de María Isabel Fruttero, en el marco de un proyecto que llegó desde la Gobernación, de manos de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, presidida por la sra.Sonia Fedrizzi La intención de esta extraña unión de entidades fue lograr la contención de la mayor cantidad de chicos posible, para afianzar los valores, la disciplina, el trabajo, fortalecer su personalidad desarrollando los mecanismos necesarios para lograr individuos capaces de organizar sus actividades e independizarse. Todo ello, apuntando al fundamental objetivo de quitar campo de acción a la posibilidad de avance de las DROGAS sobre la vida de nuestros hijos.

Agradezco a Laura por la información.

No hay comentarios: