**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 28 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE POETAS LEONENSES

Como adelanté hace un tiempo, el domingo 24 de octubre, desde las 19,30 hs. se llevó a cabo el Encuentro de Poetas Leonenses, bajo el lema "Un atardecer con poemas de amor y melodías".
Esta idea surgida de la escritora Norma Pécora, que apoyaron personas amigas y la Cooperadora de la Escuela Especial Pablo VI, se propuso recaudar fondos para de dicha institución.
La poetisa leonense afincada en la actualidad en Córdoba capital-, y el profesor de letras local Daniel Castrillo, fueron los coordinadores, escritores locales aportaron sus obras, muy sentidas por cierto, la apertura musical a cargo del del Coro Municipal "Cantoversos", y el saxo de Mariano Mursilli Pécora, plasmaron una velada diferente, emotiva, que puso de manifiesto el talento, muchas veces escondido de nuestros vecinos, los cuales cruzamos a diario en las calles de la ciudad.
La buena cantidad de concurrentes reconoció por medio del aplauso y felicitaciones a cada uno los distintos momentos vividos.
Gracias por permitirme compartir un atardecer diferente disfrutando de música y poesía, fue una caricia brindada al espíritu.




No hay comentarios: