**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 1 de octubre de 2010

CARANCHO

En este nuevo filme, Darín estará acompañado por Martina Gusman y Darío Valenzuela y le dará vida a Sosa, un abogado especializado en accidentes de tránsito.
Sosa es uno de los integrantes de un turbio estudio jurídico escondido tras la imagen de una fundación de ayuda a las víctimas. Su obligació es captar a los clientes y conseguir a los testigos hasta arreglar con la Policía, los jueces y las aseguradoras.
El sabe que, por año, en Argentina más de ocho mil personas mueren por accidentes viales y más de 120 mil resultan heridas en esas circunstancias. Por eso, este hombre acostumbra recorrer a diario las guardias de los hospitales y las comisarías en busca de posibles clientes.
En el ámbito médico donde él se mueve para llevar a cabo su trabajo está Luján, una joven profesional recién llegada a la ciudad que se enfrenta a un mundo que desconoce.
Sosa y Luján se conocen en la calle, una noche en la cual ella intentaba salvar la vida de un accidentado y él pretendía convertirlo en su nuevo cliente.


CARANCHO por el OSCAR, la película argentina fue elegida para representar al país

La elección de la Academia de las artes y ciencias de la Argentina, finalizó su votación y Carancho es la película elegida para representar a Argentina.
El director de la Institución, el director Juan José Campanella, hizo el anuncio que llevará a Ricardo Darín y todo el equipo a pelear por otra estatuilla.
La película de Pablo Trapero se impuso por 20 votos y será la representante de la Argentina en el reconocido festival de cine de Hollywood. Compitió con El hombre de al lado, Dos hermanos, Tres deseos y Sin retorno.

1 comentario:

Santi dijo...

Vi la pelicula, es bastante mediocre, podría haber sido más contundente el guion, la actriz deja mucho que desear. No da para que compita por el Oscar.