**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 20 de marzo de 2011

ARGENTINO LUNA, HOMENAJE EN SU PARTIDA

Argentino Luna cuyo verdadero nombre es Rodolfo Giménez, nació en General Juan Madariaga, Provincia de Buenos Aires el 21 de junio de 1941.
Cantor y compositor argentino representante de la música folclórica. Se lo denominaba el "gaucho de Madariaga".
Es autor de más de 300 composiciones musicales como: "Mire que lindo es mi pais paisano", "Hijo no te preocupes", "La razón de mi canto", "Zamba para decir adios" y "Desde el recuerdo te canto", entre muchas otras.
Acompañado de su guitarra criolla, se plantaba en el escenario para regalar canciones y milongas, cargadas de un profundo mensaje.
Con 69 años, se fue físicamente quedando viva su gran obra de cantor y compositor popular. Se extrañará su manera simple y profunda de expresar los sentires del pueblo.
Si me habrá aflojado lágrimas con su tema "Mirá lo que son las cosas"...
Hasta siempre trovador, su legado es invalorable, en nosotros está el hacerlo conocer a las generaciones venideras.

No hay comentarios: