**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 15 de marzo de 2011

HE CORTADO YA...

He cortado ya
la última flor del verano,
como cuando el amor da su despedida.
Sin resabios,
llenó de aromas mis manos
y acarició mis labios de tersura desgajada.
Indefensa,
presagia dolor y melancolía.
He cortado ya
la última flor del verano;
si no te hubieras ido, tal vez
con amor te la hubiese regalado...

Adela Margarita Salas
(Del Libro "Nada es como parece")

3 comentarios:

Edit dijo...

A pesar de la partida, ese corazón sigue esperando, porque el primer impulso es regalarle lo mas preciado que tiene en sus manos.
Yo sentiría lo mismo.
Que la flor sea para ese amor que sigue vivo.
Saludos.

Adela dijo...

gracias, mil gracias! por ocuparte en difundirme.
te quiero mucho....cuidate y.....a escribirrrrrrrrrrrr! que muy bien lo hacés.

Es bueno comunicarnos dijo...

Nada que agradecer, muy merecido está por entibiarnos el alma. Pude ver en vos alguien muy cálido y buena gente. Gracias por permitirme poner a luz tus sentimientos y vivencias a través de tus escritos.
Un beso grande.