**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMER CONGRESO DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DEL CENTRO DEL PAÍS


PRIMER CONGRESO DE PRODUCCION AGROPECUARIA DEL CENTRO DEL PAIS - CPA 2011

Está en pleno desarrollo la organización de esta Jornada de Actualización que, seguramente, convocará a una importante cantidad de Técnicos y productores aprovechando el panel de disertantes de primer nivel y referentes indiscutidos de cada tema a tratar que se llevará a cabo el día viernes 24 de junio desde la hora 8:30, organizado por la Sociedad Rural de Leones en el Gimnasio del Club Sarmiento, sito en Bv. Belgrano 1080 de la ciudad de Leones en la provincia de Córdoba.

Programa de conferencias

Ing. Agr. Marcelo Carmona - Facultad de agronomía UBA - Panorama sanitario de los cultivos.

Med. Vet. Martín Correa Luna - INTA Venado Tuerto - Ganadería en campos agrícolas.

Ing. Agr. Daniel Igarzabal - Consultor privado - Monitoreo y control de plagas.

Ing. Agr. Eduardo Sierra - Facultad de agronomía UBA - Perspectivas climáticas.

Los mercados más la realidad política y social de nuestro país

El reconocido analista de mercados, Carlos Etchepare, entre conferencia y conferencia planteará la realidad del mercado granario, mientras que el cierre estará a cargo del Dr. Nelson Castro, quién pintará desde su óptica periodística la real situación política y social de la Argentina.

Almuerzo show

Para reponer energías y pasar un buen momento, se ha organizado un almuerzo criollo que contará con la actuación de Popo Giaveno "Sinónimo de Buen Humor"

Su nombre trascendió hace apenas unos años en el Festival de Peñas, sin embargo su trabajo lleva más de una década. Repentista y contador de historias ha recreado los personajes de su pampa gringa de donde basa su rutina.

Apoyo del Gobierno de Córdoba

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez, se reunió en su despacho con representantes de la Sociedad Rural de Leones. Durante el encuentro, el funcionario provincial destacó la iniciativa de la entidad en llevar adelante el Primer Congreso de Producción Agropecuaria del Centro del País (CPA), en el seno de una de las regiones productivas más importantes de la provincia.

Asimismo, Gutiérrez confirmó la presencia institucional del Gobierno de Córdoba y la participación de técnicos de la cartera agropecuaria quienes ofrecerán charlas sobre agregado de valor en origen, planes ganaderos, integración regional, conservación de suelos, entre otros temas que vienen trabajando el Ministerio.


Bv. Colón 650
CP.: x2594QQ Leones, Córdoba
Tel.: (03472) 484053
E-mail: congreso_produccion@yahoo.com.ar
www.ruraldeleones.org.ar

No hay comentarios: