**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 23 de marzo de 2011

II ENCUENTRO LITERARIO NACIONAL "ESPACIO DE LA PALABRA 2011"

II Certamen Literario Nacional del Taller Literario y Asociación Cultural “Espacio de la Palabra” – 2011
Coordinados por la Prof. Martha Berutti

El Certamen se regirá por las siguientes bases:
1º.- El Certamen Literario se compone de dos secciones: Narrativa (Cuento - Relato) y Poesía.
2.- La temática correspondiente al presente certamen estará relacionada con “La Libertad” en sus distintas manifestaciones. Aquellos trabajos no vinculados a la temática expresada o fuera de género no serán evaluados por el Jurado.
3º.- Podrán participar escritores que hayan cumplido 18 años a la fecha de presentación de los trabajos, sean oriundos del país o extranjeros. El texto deberá ser presentado en lengua castellana. Cada participante podrá presentar un solo trabajo por género.
4º- Los textos narrativos no podrán exceder las cinco (5) carillas. Los poemas no podrán exceder los cuarenta versos y podrán estar escritos en cualquier forma poética.
5º.- La presentación de los trabajos se hará por computadora sobre papel normado como A4, la tipografía será en cuerpo tamaño 12, a doble espacio y en una sola faz.
6°.- Las obras se presentarán por triplicado. Las mismas se enviarán dentro de un sobre en el cual se consignará el seudónimo y se indicará el género en el que participa. Adentro del mismo se colocará un sobre de menor tamaño, cerrado, en cuyo frente figurará el seudónimo y en su interior los siguientes datos del autor: Nombre y apellido completo - Fecha de nacimiento – Domicilio – Teléfono - Dirección de e mail - Nº de documento - Pequeña reseña biográfica y curricular que no ocupe más de 15 renglones.
7º.- Los trabajos se recepcionarán hasta el día 30 de julio del corriente año en la sede del "Espacio de la Palabra" calle 9 Nº 614 - Dto. "C" La Plata. Para aquellos trabajos remitidos por correo se verificará el sello postal de remisión correspondiente. La inscripción será de $20 por cada trabajo presentado. Para los no residentes en La Plata y Gran La Plata enviar giro postal a nombre de Horacio Agustín Walter, DNI N° 5.503.102 (1900) La Plata. El giro se adjuntará en sobre aparte que diga en su exterior: “Inscripción”.

No hay comentarios: