**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 1 de marzo de 2011

DOS POR CUATRO

¿Quién te dijo que dos por cuatro son ocho?
No pibe...
Dos por cuatro son ella y vos.
La mano izquierda en su cintura
Recibe...
Y la derecha con su zurda...
Que esquive!
Y dos pares de zapatos que se cruzan,
Se entrecruzan, flirtean y chamuyan;
Dos por cuatro son ella y vos.
Pies que giran...
Y una vez que lo aprendiste
Cambia tu vida y tu sentir
Crecés por dentro y revivís...
Dos por cuatro...
No es un número muchacho
Es la pareja, el vis a vis...
Son vos y ella...
¡Que me decís!

Julio Lewitt, poeta - pintor

2 comentarios:

Edit dijo...

Este poema es un encanto.
Se lo voy a pasar a mi hija que es loca por el tango.
Y con tu permiso lo voy a publicar en mi face...
Te dejo mi cariño...
Que tengas un día maravilloso...

Es bueno comunicarnos dijo...

Si Edit, la primera vez que lo leí me impactó, me parecía ver a un porteño compadrito (de otras épocas), dándole una lección tangueril a algún pibe con ojos asombrados.
Publicalo traquila y que tu hija lo disfrute.
Muchos cariños y que también tengas un día especial.