**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 19 de marzo de 2011

No quedan...

No quedan muchas palabras;
tú, ere comienzo y final
de mis rudimentaria vida.
Amarte fue bautizo de felicidad
y epitafio,
en sepultura de mi ser...

Adela Margarita Salas
del libro: "Nada es como parece"

2 comentarios:

Veio dijo...

Holitas Myriam ^^ como te encuentras el día de hoy ¿? Weno io espero q muy bem ^^ jeje q hermoso poema el de Adelita =D realmente me gusto muchísimo ^^ q lindo q compartas tan bellos textitos con todos =) eso me hace muy feliz ^^ weno q tengas un hermoso día ^^ q se te haga leve el trabajo sips =) muchísima suerte en todo!!!! Cuando quieras sos bienvenida a mi blogsito XD jeje saludines bye byeeeeeeee

PD: Amo la música de fondo q tenes =D me tranquiliza muchio al escribirte =D jeje bsos bye byeeee

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Veio, que tal? todo bien por tu lado? espero que si. Adela escribe hermoso, seguiré subiendo más poemas de ella y seguro te gustarán tanto como este.
Como me gusta comunicar, mi objetivo con el blog es justamente ése, compartir con todos más allá de nuestras diferencias en los gustos no te parece? Así que te tranquiliza la música del blog, es muy linda, relajante, como para que el visitante mientras lee no pierda la concentración jeje.
Ya pasaré por el tuyo a ver que has puesto de nuevo. Muchos cariños, que tengas un lindo finde y mejor semana.
Nos vemos.