**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 5 de marzo de 2011

BORDADO CHINO por Silvina Monzón

Silvina Monzón vive en Camilo Aldao (Pcia. de Córdoba), realiza la técnica de bordado chino, estuvo exponiendo en la 55 Fiesta Nacional del Trigo sus realizaciones.
Me hizo saber que hace siete años se dedica a ello utilizando vastidor, agujas para bordado chino (similar a un punzón), lanas especiales (muy finas) y para el peinado, un cepillo de acero.
El Bordado Chino es una antigua técnica desarrollada durante la dinastía Shang aproximadamente en el 1400 a.c. Actualmente, esta técnica es muy popular, reconocida en el mundo entero por el detalle de su acabado.
La cualidad distintiva, y principal es la terminacion en diminutos rulos.









Silvina Monzón
Gral.Paz 885 - Tel. 03468-402745
Camilo Aldao (Córdoba) - Argentina
Correo electrónico: silvina monzon

1 comentario:

sandra0945@live.com.ar dijo...

HOLA SILVINA SOY SANDRA DE COMODORO RIVADAVIA ,CHUBUT ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO TE CON SULTO YO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO TE CONSULTO COMO SE USA EL PEINE, YO QUIERO HACER UN TAPIZ DE PERRO COMO HAGO PARA QUE ME QUEDE EL PELO LARGO EN ALGUNOS LUGARES. SALUDOS