**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 31 de marzo de 2011

SAL Y MIEL

El llanto contenido luchaba,
la lágrima rebelde pugnaba por caer,
dijo el llanto: - no está permitido desobedecerme
firme contestó la lágrima: - tu desconoces la sensación
de deslizarse por una delicada mejilla
recalar en labios exquisitos, apasionados
que al contacto me evaporan.
Los baño con mi sal antes de sucumbir,
más, su dulce néctar
convierten mi deshecho cuerpo
en manantial de miel irresistible.
No podrás hacer que me dentenga
la gloria de perecer en ellos, me espera.

Myrian

4 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es uno de los diálogos más originales que he leído...
Gracias por compartirlo...

un abrazo desde eset norte casi Caribe

Es bueno comunicarnos dijo...

Te diré que no soy poeta, pero por allí hay cosas que me incitan a escribir, no tengo técnicas, es libre como mi imaginación. Los verdaderos escritores querrían abrirse las venas tal vez.
Gracias por tu comentario y apoyo.
Te devuelvo el abrazo cálido, aunque nosotros de Caribe nada, pero está haciendo un otoño muy cálido y lo disfrutamos.

Adela dijo...

qué centro temático!!!!además, te salió muy muy sutil y a la vez melancólicamente real.....
cuánta poesía escondida en el cuenco de tu ser.... hay que asomarla!!!!!

Es bueno comunicarnos dijo...

Después de escribirla me dije "qué manera de delirar", pero a mi me pintaba así, conclusión: la puse en el blog y asunto terminado. Así asomó.
Besos Adela querida.