**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 5 de marzo de 2011

LUTO DEL ALMA

No sé porque la tristeza
hace nido en mi cabeza
y se refugia en mi corazón.
Los árboles se hacen amarillos
y el sol se esconde como lo hace un roedor escurridizo.
Siempre imaginé que la dicha
era un estado permanente,
pero comprobé que son momentos
para disfrutar plenamente.
¿Cómo se oculta una herida del corazón?,
¿Cómo se logra sonreír en medio del dolor?
Que pasa si veo la muerte sentada a mi lado,
si el puñal de tu traición no me deja en paz
y cada vez que intento sacarlo se desangra aún más.
Quien diría que llorar no alcanzaría para quitar el coraje.
En la vereda de en frente una persona ríe,
y yo de este lado en cambio
me sumerjo en el luto de vivir inerte,
de soñar despierta creyendo tenerte.

Nely Lucero

No hay comentarios: