**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 31 de marzo de 2011

CODICIA

Mediterránea,
carente de mar,
huérfana de infinito,
una mujer envuelta en el viento
tantea la inmensidad
en la huella que desaparece
bajo el músculo de espuma.
Traficante de caracoles
profana orillas,
roba cielo con usura,
alas que no caben
en su valija
no sabe cómo,
no sabe cómo
acopiar
lo inconmensurable
dentro del alma…

Claudia Tejeda
BOLETÍN LITERARIO BASTA YA! / Nº 114 / MARZO 2011
www.boletinliterariobastaya.blogspot.com

2 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

¿Me podrías regalar le link a este boletín?

Gracias

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Francisco, a mi me llegó en PDF pero a raíz de tu pedido, investigué un poco más y aqui te mando el link

http://boletinliterariobastaya.blogspot.com/

Ha sido un gusto compartirlo contigo.

Myrian