**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 28 de marzo de 2011

LLEGADA Y PARTIDA

Sonrisa que aguarda
la llegada anhelada,
sonrisa que besa
rostros esperados, amados.

Las horas se esfuman
en temas y sucesos
reviven caricias, besos
risas y encuentros.

Rápido el tiempo,
tirano emperador
anuncia implacable
emprender la partida.

Sonrisa que intenta
despedir sin drama,
en el andén, la alegre mueca
es llanto que clama.

Myrian

5 comentarios:

Edit dijo...

He vivido tantas veces estas emociones que este poema fibra de mi ser.
Es un placer visitarte. Te dejo mi cariño.
Feliz comienzo de semana.

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Edit, las vivo cada vez que mis hijos vienen de visitas y luego parten. No cortamos nunca el cordón las madres no crees? Gracias por visitarme.
Que tengas una buena semana también y te envío mi cariño y un abrazote.

mária dijo...

Llegadas y partidas son parte de nuestra vida. En las dos debe haber alegría.
Besos.

Adela dijo...

BUENO, BUENO.....SÓLO VOS ´DESDE LA HUMILDAD O LA FALTA DE COSTUMBRE DE VERTE EN ESE ROL,DIRÁS QUE NO ERES POETA....PERO ESTOS ESCRITOS TE DELATAN.....POR SUPUESTO QUE TAL VEZ SE PUEDAN TRABAJAR UN POCO MÁS, PULIENDO DETALLES, PERO EN TODOS ESTÁ LA ESENCIA DE LO PROFUNDO....Y ALLÍ HAY POESÍA.....POR LO TANTO, ENTRE TANTAS COSAS QUE HACÉS,,,, DEBES CONSIDERAR QUE TAMBÍÉN ESCRIBÍS, TE FELICITO E INSTO A SEGUIR....

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Adela, que lindo tener tu apreciación, sabés que soy corajuda peligrosa para todo, jaja, pero hago lo que me surge y ahora, parece que me buscan las musas de la poesía.
Tomaré tus consejos para corregir y crecer, pero no pidas milagros.
Un beso grandote.